Este fin de semana ha estado lleno de eventos sociales y es que llega el buen tiempo y todo el mundo se anima a organizar fiestas al aire libre para celebrar cualquier cualquier cosa, ya sea un cumple, una reunión familiar…. Yo disfruto muchísimo de esos días y más si van acompañados de una buena piscinita jejeje.
No sé si os pasa a vosotros pero yo en estas fiestas, sobre todo cuando cuando son de picoteo y te vas moviendo de un sitio a otro, pierdo sistemáticamente mi vaso. Al final termino buscando uno nuevo y al final se gastan un montón.
En algunas fiestas con amigos de cara a ahorrar en vasos hemos usado la técnica del rotulador edding. Vamos escribir tu nombre con un edding en el vaso y así lo tienes controlado. Pero esto solo se puede hacer si usas vasos de plástico.
Por eso hoy te traigo 3 opciones ideales y fáciles para tener tu vaso controlado.
-
Pizarra
Usa vinilos de pizarra o pinta la base de las copas y escribe los nombres con tiza. No importa que la pintura sea permanente porque la tiza puedes borrarla y cambiar el nombre tantas veces como quieras.
-
Wasitape
Puedes pegarlo a modo de etiqueta en cada vaso y escribir los nombres sobre el mismo, o hacer banderitas
-
Gomas con colgantes.
Reutiliza todas las gomas que tengas por casa, de colores o las típicas marrones, ponles colgantes divertidos, o etiquetas con cartulina.
Fotos: Pinterest
Son fáciles ¿verdad? Ahora ya no hay excusa para andar perdiendo tu vaso en una fiesta.
Feliz semana!