Buenos días soñadores! Esta semana empezamos con ganas ya de fiesta de nuevo. Ya empieza a asomar el frío y parece que ya hasta navidad o año nuevo no podemos volver a realizar fiestas, cenas o comidas con la familia y amigos en tu casa. Yo me quiero oponer a esa idea y hoy os traigo 5 ideas que harán que queráis invitar a gente ya mismo.
Puede ser que pienses que necesitas mucho dinero para conseguir una mesa genial con una vajilla maravillosa, una manteleria a la última o una cristalería de lujo. Pero verás que no es necesario todo eso para sorprender con una mesa bonita. Si lo tienes genial pero sino sigue leyendo.
Aquí tienes 4 ideas originales y económicas para sorprender a tus invitados
1- Decorar con papel Craft
Estás cansado del mantel blanco pero no te apetece gastar mucho dinero para vestir tu mesa de una forma especial, apúntate al papel craft
Puedes vestir la mesa entera o crear caminos. Pintar los sitios como si fueran pequeños manteles individuales. Puedes también decorarlo con estampados de distintos colores y todo lo que se te ocurra.
2- Decora con confeti
Puede que tu mantel sea de un color liso y aunque sea bonito te apetece darle un toque más especial. Pues hazte con unos cuantos confetis de colores o con formas diferentes y dale un toque de color al mantel.
3- El jardín en el interior
Si eres de los que han querido reformar la terraza este verano, darle un aire fresco con un poquito de césped artificial y te ha sobrado un poquito, no lo tires. Lleva el jardín al interior, crea un caminito con el césped artificial en el centro de la mesa con unas cuantas flores, verás que alegría de mesa. Si le echas imaginación puedes conseguir decoraciones mágicas.
4- Manteles individuales diy
En esta opción os traigo un 3 en 1, aunque podrían ser muchos más porque hay miles de ideas geniales para hacer unos mantelitos individuales para alegrar miles de cenas y reuniones con familia y amigos.
El primero es un mantel hecho con cuerda enrollada. Puedes usar cualquier cuerda que tengas en casa solo tienes que enrollarla con cuidado hasta alcanzar la medida deseada y luego extender por un lado pegamento y añadir una tela o un fieltro que haga de base.
El segundo es un divertido mantel hecho con piedras. Busca piedras un poco planitas de tamaños similares, une las con silicona entre ellas sobre una base y tachán! ya tienes el mantel.
Por último os tengo que enseñar estos manteles hechos con trapillo que me han dejado enamorada. La combinación de colores es fantástica pero los puedes adaptar a lo que más te guste.
Hasta aquí el post de hoy, así que ya sabéis, no hay excusa para no invitar a los amigos y a la familia en casa.