Como todo lo bueno el veranito se acaba. Si sois como yo, de los que vuelven al trabajo y la rutina esta semana, ánimo. Hay que ver lo rápido que se acostumbra uno a la buena vida, a los paseos por la playa, a despertarte con la luz del sol y no con un despertador, a viajar y descubrir nuevos lugares o simplemente a tener el tiempo para leer un buen libro sin interrupciones y lo que cuesta volver a la rutina.
Pero está claro que el que no se consuela es porque no quiere, y yo me contento con este pequeño rinconcito donde compartir con vosotros cada semana nuevas ideas fantásticas de decoración en todas sus formas. Y como esta semana no podía ser menos os traigo un nuevo post con una de las últimas tendencias en bodas que tiene encantada, las bodas de estilo industrial.
Hoy en día son muchas las parejas que buscan un entorno diferente para celebrar ese momento tan especial. Atrás quedaron los grandes salones recargados, las solicitadísimas fincas y esos entornos típicos a los que estamos acostumbrados. Llega el momento de los edificios industriales, de esas antiguas fábricas o naves abandonadas, que junto con unas decoraciones sencillas, a base de materiales reciclados en muchos casos, harán que desees tener una boda industrial.
¿Como conseguir una decoración industrial perfecta?
En las decoraciones industriales no pueden faltar las luces. Iluminaciones a base de guirnaldas y luces de verbena, velas de cualquier tamaño o lámparas antiguas son las más utilizadas. También podemos ver letreros gigantes llenos de bombillas.
Otro elemento fundamental es el mobiliario de madera o metal. Largas mesas de madera, antiguas bovinas de madera a modo de mesas, bancos o simplemente decorando, también podemos ver otros muebles o elementos decorativos sacados de anticuarios.
Y si crees que la naturaleza no forma parte de este estilo, estas muy equivocado. Eso si, siempre con predominio de hojas verdes. También podemos ver algunas flores sencillas o flores silvestres repartidas por el espacio, pero siempre en menor medida.
Las maneras más comunes en las que se presentan estos arreglos son, en vez de con los típicos centros de mesas, con largos caminos de hojas verdes sobre las mesas de madera sin mantel, adornando los elementos de la estructura de la nave, o barandillas en el caso de existir escaleras y siguiendo también una de las últimas tendencias de decoración floral, que es colgando ramilletes del techo.
Para presentar la comida nada como un mezcla con el estilo rústico. Usa un montón de cubos metálicos y llénalos de botellines de cerveza, le dará un aspecto muy divertido e informal. Y si quieres ya triunfar, siempre y cuando cuentes con el espacio suficiente, no dudes en contar con un ¡food truck!
Quiero una ceremonia industrial
Si ya estás encantado con la idea y además estás pensando en hacer una ceremonia civil, ¡no lo dudes! haz una ceremonia industrial. Dedica una parte del espacio para realizar la ceremonia, que tendrá un aire muy romántico usando cantidad de luces y velas.
Pero si aún no estás convencido, o tu mente no es capaz de imaginar lo que te estoy contando, aquí te dejo unas imágenes fantásticas de bodas de estilo industrial, que estoy segura de que no te dejarán indiferente y harán que desees una boda similar.
Fotos de Pinterest
Estoy segura de que después de todas estas imágenes muchos estáis pensando en esta posibilidad para celebrar vuestra boda, si aún no lo habéis hecho.