Buenos días soñadores! Ya estoy por aquí de nuevo después de unos días de desconexión por tierras británicas. Hay que ver lo rápido que se acostumbra uno a lo bueno y lo que cuesta volver a la rutina. Espero que vosotros también hayáis descansado y disfrutado de estos días y vengáis tan llenos de energía como yo.
Hoy os traigo un post muy sencillito pero que creo que os va a encantar tanto como a mí.
Hace poco estaba ya un poco cansada de los típicos sobres de lágrimas de felicidad, que parece que se han vuelto un imprescindible últimamente en las bodas, así que me puse a buscar opciones diferentes pero que no fueran muy complicadas de hacer y dí con esta fantástica idea. Cajitas de pañuelos individuales.
La idea es muy sencilla y divertida. Es como una caja de pañuelos de los de toda la vida pero tamaño mini para que se pueda dar de forma individual.
En el post original utilizan una serie de impresoras de corte muy chulas pero que seguramente no tengáis por casa a mano. Pero no os preocupéis porque no harán falta.
Para hacerlo vosotros mismos, nada más que necesitaréis:
- Cartulina de colores
- La plantilla que os podéis descargar aquí,
- Cutter
- Regla
- Etiquetas adhesivas (si no tenéis valdrá con cartulina blanca y pegamento)
Lo primero será recortar nuestra plantilla y pasarla a la cartulina de colores que hayáis escogido. Una vez repasada la plantilla tantas veces como necesitemos empezamos a recortar con el cutter y la regla.
Ya tenemos nuestras cajitas recortadas, ahora podemos ayudarnos de la regla para ir doblando la cartulina para crear las aristas.
Al montarla debería sujetarse por sí misma, pero si no te da mucha confianza puedes ponerle una gota de pegamento.
Llega el momento de decorarla. Puedes imprimir unas cuantas pegatinas, con el diseño que más te guste y pegarlas. Si no tienes papel de pegatina puedes imprimir sobre una cartulina blanca y pegarla con pegamento.
Otra opción sencilla es estamparle un sello en la cartulina (hazlo antes de doblar será mucho más sencillo)
Ya solo queda rellenarlas con pañuelitos. Con unos 2 o 3 es suficiente, no hace falta que metáis muchos más.
Y tachán!!! Aquí tenéis las fantásticas cajitas para lágrimas de felicidad con las que sorprender a los invitados
Ya sabeis, mezcla colores y mensajes bonitos y triunfarás con esta idea tan original.
Si os animáis podéis subir una foto a instagram de las vuestras con el hastag #dreamcajalagrimas para enseñarme como os han quedado.