¡Buenos días soñadores! Parece que aunque la primavera ya ha llegado, el buen tiempo se está haciendo un poquito de rogar. Pero hoy no vamos a hablar de lluvia ni mal tiempo, sino de una tendencia que se ha llevado muchísimo este invierno y que todavía podemos seguir aprovechando, el terciopelo.
El terciopelo se ha usado este invierno de tantas maneras que es prácticamente imposible nombrarlas todas, pero aquí os voy a mostar un par de ideas para que podáis usarlo en vuestras bodas.
La primera opción de la que os voy a hablar es de mobiliario. Ya sabéis que soy una apasionada del diseño de interiores también, así que no me he podido resistir a empezar por este punto, y es que en interiorismo el terciopelo ha sido un elemento clave este año. Muestra tenéis en las opciones que se han visto en Casa Decor 2018.





Y aunque mi pasión sea la decoración no nos vamos a quedar aquí, ¡qué sería una boda sin nuestros novios! Para ellas tenemos muchas opciones. La primera y muy vista ya en todas las redes sociales son las capas de terciopelo.
La segunda, son los lazos. Estos se pueden usar dentro del look de una novia de muchas manera. Gracias a las novias que buscan looks más naturales, sin peinados muy historiados, y los lazos cobran importancia para adornar coletas o trenzas es algo que vemos cada día más.


Y para nuestras novias no podemos terminar aquí tenemos una última opción que son los zapatos. Ya es muy conocido que las novias quieren impresionar con zapatos fantasía, que aporten color, alegría y diversión a su look de novia. Por eso, el terciopelo no podía esperar a hacerse paso en los zapatos.
Aquí tenéis unos fabulosos ejemplos de los zapatos Salo




Espero que os hayan gustado todas estas super ideas para usar el terciopelo en vuestra boda.
¿Os animáis a usarlo? Si es así, ¡espero impacien te vuestras fotos!
